¿Qué puedes encontrar aquí? Mi opinión sobre todo tipo de temas de los cuales me guste hablar (películas, series de TV, cómics, manga y más), siempre sin destripar el argumento salvo ciertas ocasiones (en las que se avisará previamente) para que los que aún no hayan visto el producto puedan disfrutar igual y tener un veredicto ajeno sobre su calidad. ¡Espero que lo disfrutes, lector, y compartas con nosotros tus pensamientos! Un gran saludo a todos.
jueves, 29 de agosto de 2013
CRÍTICA DE LA PELÍCULA "GUERRA MUNDIAL Z"
Título original: World War Z.
Año: 2013.
Director: Marc Foster.
Intérpretes: Brad Pitt, Mireille Enos, Daniela Kertesz.
¿Una buena película? Si. ¿Una obra maestra? No, tampoco tanto. Es simplemente un buen ejercicio de acción brillantemente dirigido y protagonizado. No esperes la mejor película del año con una historia compleja, ya que así será una decepción. Pero como film de zombies, tiros y sangre, es más que sobresaliente.
Por supuesto que es una película con mucho movimiento sin un minuto de tranquilidad, por lo que no habrá conversaciones muy largas y complicadas. Todo el principio transcurre demasiado rápido, la aparición de la epidemia y la desesperación. Tendrían que haber alargado el comienzo y explicar un poco la situación y presentar mejor a los personajes, un poco más de metraje no le abría hecho daño a la película. Tiene unas frases y momentos demasiado "Hollywoodenses" que sobraban, pero poco se podía hacer al respecto.
A partir de más o menos el cuarto de la peli, la estupenda forma de mantenerte en tensión durante todo el resto, sobre todo en las escenas de zombies, con esa desesperación que te trasmiten los personajes en todo momento. Los diálogos, pese a ser cortos, son creíbles, no piensas que han tenido que leer un guión antes de hacer la escena. Claro que no es una de las mejores películas de todos los tiempos, pero como película de muertos vivientes, es la mejor que he visto hasta ahora. Si es que Brad Pitt no decepciona.
7/10.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario