Lo mejor de lo mejor

"Lo mejor de lo mejor" es mi etiqueta favorita. Siento que necesita una pequeña explicación pues a primera vista, su nombre puede interpretarse de varias maneras y así conducir a una impresión equivocada sobre qué puedes encontrar aquí.

En esta etiqueta yo coloco lo que para mí es, como su propio título indica, lo mejor de lo mejor. Yo, como humilde pero fiel consumidor de ciertas variedades de arte, he visto y disfrutado gran cantidad de obras maravillosas; hablo tanto de películas, como de series, cómics, libros y mucho más. No obstante, aunque yo otorgue el calificativo de "obra maestra" a un notable número de productos, no tiene por qué significar que todos sean igual de buenos: hay ciertas obras maestras mejores que otras.
Y precisamente este espacio estará dedicado a ellas; aquellas que para mí son algo que va mucho más allá de la simple definición de "bueno": son el no va más en sus distintas categorías.
Los mejores exponentes de sus modalidades.
Las obras que yo recomendaría por encima de todas las demás.
Los trabajos que logran hacerlo todo perfecto.
Aquellos productos que para mí han sobrevivido a la prueba más dura de todas: el paso del tiempo, destacando de entre el resto de obras maestras, hasta alzarse por encima de todas ellas.


He decidido excluir de esta etiqueta a los tops, pues aunque evidentemente representen lo mejor de lo mejor en el aspecto del cual se esté hablando, en este lugar concreto quiero enfocarme únicamente en obras o productos de forma individual. Es por esto, también, que los tops tienen su propia etiqueta, dedicada exclusivamente a ellos.

También hay casos como el de Rick y Morty, Game of Thrones o Shingeki No Kyojin, cuyas críticas no se limitan a una publicación, sino a varias. Este es, para mí, un caso complicado.
Sin embargo, personalmente quiero que "lo mejor de lo mejor" sea algo bastante exclusivo, algo así como la zona VIP de las obras de arte, y es por eso que no incluiré otra vez nuevas entradas a la etiqueta, a no ser que realmente se merezcan volver a estar ahí; y en el caso de que haya una entrada que recopile y resuma las entradas anteriores de la obra, entonces solo incluiré esa única entrada mencionada.

Tampoco incluiré episodios o capítulos de forma individual: únicamente la obra al completo.


Eso es todo, creo que no me queda nada más por aclarar.
Tened un buen día y si tenéis tiempo y ganas, echadle un vistazo a todas las recomendaciones de esta sección. Estoy seguro de que, como mínimo, vas a pasártelo genial con la extensa mayoría de ellas.


Etiqueta: Lo mejor de lo mejor.



- Lo mejor de lo mejor en el cómic:


20th Century Boys.

Gantz.

Shingeki No Kyojin (Ataque a los Titanes).

Berserk.

Watchmen.

El Increíble Hulk de Peter David.

The Ultimates (Volúmenes 1 y 2).


- Lo mejor de lo mejor en el cine (películas):


The Dark Knight (El Caballero Oscuro).

Schindler's List (La Lista de Schindler).

Alien.

Whiplash.

The Elephant Man (El Hombre Elefante).

2001: A Space Odyssey (2001: Una Odisea en el Espacio).

Unforgiven (Sin Perdón).

The Shawshank Redemption (Cadena Perpetua).

Oldboy.

Kimi no Na wa. (Your Name).

Gran Torino.

La La Land.

Goodfellas (Uno de los Nuestros).

Prisoners (Prisioneros).


(Lista de todas mis películas favoritas).


- Lo mejor de lo mejor en las series de televisión:


Breaking Bad.

Fullmetal Alchemist: Brotherhood.

The Wire.

The Sopranos.

Rick y Morty.

Six Feet Under.

Black Mirror (temporada 1-4).

Game of Thrones: primera, segunda, tercera temporada.
Game of Thrones: cuarta temporada.

1 comentario:

  1. una pregunta te has leído hunter hunter y si lo istes que tal te pareció

    ResponderEliminar