Contacto

Correo electrónico: alexanderdelarc@gmail.com

Twitterhttps://twitter.com/alexxdelarco

8 comentarios:

  1. Buenas tardes,
    totalmente de acuerdo con la crítica que has escrito de Roma.Es pura estética, lo cual no está mal, pero no logra transmitir ninguna emoción del homenaje que el director pretende ofrecer a las personas de su infancia. Si ése era el interés, desde luego la película no puede ser más fallida.Hermosa, sin duda, desde el punto de vista estético; nada que objetar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy buenas! Ni yo mismo lo hubiera podido expresar mejor. Roma es muy hermosa, y eso es importante, pero no consigue transmitir apenas nada de lo que pretende. Aunque Cuarón sabe crear atmósfera, acaba siendo excesiva, aburrida, e insuficiente (en mi opinión) a la hora de levantar una película vacía de contenido.

      Agradezco enormemente tu comentario, y te invito a volver a expresar tu opinión en este blog cuando quieras. ¡Siempre será bienvenida! Un gran saludo.

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo pensé lo mismo, solo la última media hora te conmueve un poco. Con respecto a los estereotipos no se si esperaba la reacción de la dueña de casa con el embarazo sino lo contrario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente, la película 'Roma' solo nos atrapa cuando ya es demasiado tarde. ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
    2. si no pudiste apreciar la critica y protesta hacia la violencia de genero, de etnias y de clases que muestra el largometraje roma, y solo te quedaste con que si es bonita o fea, si es que te entretuvo o no como si fuera una película de marvel, quizás te falta darle la característica política que tiene el cine en general, quizás te gusta más el modelo imperialista de cine que tienen los estadounidenses, la que en realidad no te hace pensar mucho. el largometraje roma es una de las piezas de cine latinoamericano contemporáneo que logra mostrar el machismo mexicano y latinoamericano, la misoginia, la discriminación, el racismo y la violencia como un concepto clave a la hora creo yo de construir la historia de esta película. la pelicula roma es una critica muy bien construida desde el guion hasta la dirección, apuesta de todas formas por cine que hace crítica social. nefasta, reitero, tu critica en filmaffinity, nefasto que tanta gente la comparta. espero, también, que estés "capacitado" para recibir criticas :-)

      Eliminar
  3. en total desacuerdo con tu critica de roma en filmaffinity

    ResponderEliminar
  4. Hola Alex, muy buenas tus críticas de animé. Te recomiendo un animé que es considerado por los críticos como el mejor de la historia, es difícil de encontrar, pero lo puedes ver en animeflv se llama Ginga Eiyuu Densetsu cuenta con 110 caps en formato OVA. Es sobre guerra, estrategia, política, hay asesinatos, traiciones, gore, etc... Es incluso mejor que FMAB. Saludos desde Argenrina, ojalá lo veas y responda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno yo creo que lo veré yo te recomendaría hunter x hunter al principio un poco lento pero poco a poco le tomaras cariño tiene de todo un poco

      Eliminar