martes, 20 de mayo de 2014

¡¡Primer tráiler de INTERSTELLAR, de Christopher Nolan!!


Al fin, ya está aquí. El tráiler de "Interstellar", la nueva película de Christopher Nolan, que se estrenará en noviembre de este año, 2014. Hace poco sacaron un teaser tráiler que no desvelaba mucho sobre el argumento, es más, no desvelaba nada. Pero eso se acabó.

Yo soy de los que colocan a Nolan en lo más alto del podio cinematográfico. Ya nos ha demostrado su intachable habilidad con obras maestras insuperables, como "The Dark Knight", mi película favorita (junto con "Schindler's List"), "Inception" y "Memento".

No nos ha defraudado todavía, y no creo que lo vaya a hacer con este film.
Se presenta muy interesante, tratando un tema que, a pesar de lo que la gente cree, no es nada típico.
Estos no son viajes pasado-futuro. Estos son líneas temporales alternativas o universos paralelos, escoged la definición que queráis.
Estoy seguro de que Chris le dará su toque mágico al film, y lo convertirá en algo grande.
Como casi todos los años, seguramente será ignorada por los Oscar.
No te preocupes, Nolan. Tu corazón está con nosotros. Ya has demostrado toda tu capacidad.

Dejo aquí el enlace del tráiler en versión original, y para los que anden algo verdes con el inglés, con subtítulos.

Como siempre, un placer. Os avisaré con cada noticia nueva que haya de este film, os lo aseguro. ¡Estoy emocionadísimo!

Tráiler (inglés) de INTERSTELLAR

Tráiler Español Subtitulado de INTERSTELLAR



Yo no sé vosotros, pero con solo el tráiler me he emocionado. Los pelos de punta.
Y es que Nolan es grande.



No hay comentarios:

Publicar un comentario